CORPORACION JURIDICA FLORENTINO TELLEZ, BARRIOS Y ASOCIADOS
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce a Corporación Jurídica Florentino Téllez, Barrios & Asociados

 
 
 
CORPORACION JURIDICA FLORENTINO TELLEZ, BARRIOS Y ASOCIADOS - Derecho constitucional y amparo
 
Corporación Jurídica Florentino Téllez, Barrios & Asociados tiene sus antecedentes cuando F. Florentino Téllez Bernal funda en 1977 Asesoría Jurídica General, ubicada en la Calle 16 de septiembre número 109, Despacho 301, Puebla, Puebla. Desempeñándose como abogado postulante, asesor jurídico de clientes en lo particular y apoderado legal de empresas en diversas materias como Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Familiar y Amparo con el apoyo de un grupo de abogados a su cargo.

A partir del año 1993 Asesoría Jurídica General se transforma en Corporación Jurídica Florentino Téllez, Barrios & Asociados ubicándose a partir de entonces en sus actuales oficinas en la Calle 7 Sur, número 4934, Colonia Prados Agua Azul, Puebla, Puebla, México.
 
Desde ese momento, Corporación Jurídica Florentino Téllez, Barrios & Asociados se convierte en una firma de Abogados donde se proporciona un servicio especializado, a través de Abogados expertos en diversas ramas del Derecho y bajo la Dirección General se brindan asesorías y servicios legales integrales y de alta calidad.

Como consecuencia de la transformación y especialización sufrida, Corporación Jurídica Florentino Téllez, Barrios & Asociados, a través de su Director General y Abogados asociados se dedica a diversas áreas como Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Fiscal, Derecho de la Propiedad Intelectual, Derecho Corporativo, Derecho Mercantil, Derecho Civil y Derecho Familiar.

Llama para darte más información.
 
CORPORACION JURIDICA FLORENTINO TELLEZ, BARRIOS Y ASOCIADOS - Abogados especialistas